Contador de visitas

viernes, 25 de junio de 2010

Un poquito más de hermanas Díaz


¡Hola a todos! ¿Como habeis pasado el San Juan? Espero que genial. Yo soy catalana así que lo he celebrado de la manera más típica: petardos y con los amigos en la playa, y la verdad es que no se me ocurre una mejor forma para celebrarlo. No se que día va a actualizar Aleix, pero sé que ha tenido problemas con la edición del video, así que espero que lo solucione prontito.

Dicho esto, vi unas fotos hace un tiempo de Anna Díaz y su hermana Núria que me encantaron y le pedí permiso a Anna para ponerlas, a lo que me respondió con un <¡Por supuesto!> .Se estan convirtiendo en verdaderas modelos del blog, ¡y no es de extrañar! Tan solo hay que ver todas las fotos y looks que lucen.


El vestido Navy que lleva Núria en esta fotografia lo mostré entero en una actualización anterior , pero lucido por su hermana Anna. Es un vestido cortito tipo "polo" de Ralph Lauren.

Me ha encantado el vestido de Anna, con escote en palabra de honor negro y la falda con ese estampado abstracto en tonos morados y grisaceos, y como se puede apreciar, es un estampado que queda en harmonia. No sé de que tienda es aunque imagino que será de Blanco ( ya que es una tienda que le gusta muchisimo).

¿Algo más esport? ¡Dicho y hecho! Es una combinación muy en tonos pastel al combinar grises y rosados y es que la harmonia de colores es algo muy importante. Creo que tanto camiseta como los shorts vaqueros con efecto desgastado son de Blanco ( espero correcciones si me equivoco) y en los pies unas Victoria en tono rosita palo.

Y por último la fotografia que más me gusta. Núria lleva un vestido de Blnco navy que ya enseñé anteriormente ( este sí sé segura que es de esa tienda) y Anna con el vestido mostrado en la fotografi anterior. Lo único que me queda por decir es que espero que se sigan haciendo estas fotografias, que salen muy guapas y los looks nos encantan!


Proximamente más, espero que os haya gustado y gracias por visitarnos. Besitos

5 comentarios:

Mai dijo...

Pero que guapas! Me encanta vuestro pelo :)

B a la Moda dijo...

Muy guapas! Y no se parece mucho, no?

xoxo
B* a la Moda

Lady Vanished dijo...

Bueno, la verdad es que comparten algunos rasgos pero mientras Núria es morena con ojos verdosos, Anna es mas blanca de piel, pelirroja y con pecas :) ¡Pero impossible decir cual es mas guapa!

Gracias por visitarnos y comentar, besitos

Núria dijo...

¡¡muchísimas gracias!!
por cierto Mai, me gustó mucho lo de lady gaga
te sigo desde eso :)

Noelia. dijo...

me gusta mucho tu blog! así que aquí tienes una nueva seguidora ;)
un beso enorme!