Contador de visitas

domingo, 13 de junio de 2010

We love NAVY!

!Hola a todos! Primero de todo informar de que Aleix, que como ya sabreis es mi compañero blogero, encargado de la sección masculina; se ha marchado de viaje a Italia, lo que significa que la sección masculina va a retrasarse, pero a cambio ha prometido un reportage sobre la moda italiana: ¡Esperemos que lo cumpla!. Este fin de semana ha sido bastante de relax la verdady me he quedado con ganas de ir a la playa. Y yo no se vosotros/as pero cuando pienso en la palya me viene a la cabeza ese solecito, el sonido de las olas, la brisa en la cara y los aires marineros y por todo eso hoy os presento mi look marinero o Navy, que ahora no dejamos de ver por todas partes.




Iba a ponermelo con unos shorts rojos o una minifalda roja que tengo pero decidí probar con estos pantalones ya que apenas me los pongo y el resulta me encantó.
Y el collar con el nudo nos recuerda a los nudos marineros, asi que le va de lujo al look. La camiseta me la compré hace unos meses ya, y es que me enamoró el detalle del lazo caido en el ombro. Los tacones son del verano pasado pero son mis favoritos. Espero que os haya gustado el look.
RECUERDO QUE PARA VER LAS FOTOS MAS GRANDES TAN SOLO TENEIS QUE CLICKARLAS



Camiseta: Zara (Trf)
Pantalones: Pull & Bear
Tacones: Stradivarius


Proximamente más y gracias por verme. Besitos.

3 comentarios:

Marta Castellanos dijo...

Hola guapa!! Me encanta tu look navy!
En cuanto al comentario que dejaste en mi blog en relación al vestido naranjita que hice te cuento:
La verdad es que yo llevo casi todo el año dando clases de patronaje, equivocándome y haciendo experimentos, por lo que no puedo explicarte tan fácilmente cómo lo he hecho.Pero estoy segura de que en internet vas a poder encontrar modelos de patrones, o si no puedes comprar una revista que se llama BURDA (ahí vienen muchos patrones y lo mismo alguno te sirve para las ideas que tienes) En un futuro me gustaría estudiar diseño y profundizar en el tema...así que poco a poco irás viendo más diseño míos!!jeje me hace muchísima ilusión el tema.
Espero que te haya servido de ayuda. Besitos!

www.meencantamiropa.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anaymia_princess dijo...

Hola!!! he visto tu blog de casualidad, y me ha gustado asi k ahora te sigo, ok?? bssits!!!
PD:yo tambn amo el navy <3