Contador de visitas

viernes, 11 de junio de 2010

!Oh my curls!

¡Hola a todos! Cuando parecia que el buen tiempo habia llegado ya para quedarse y empezabamos a hacer planes para ir a la playa llegaron las lluvias de nuevo. ¡Y es que parece que no van a parar nunca! No sé si os lo he comentado pero no me gusta la lluvia, es más la odio. Es muy triste y además te deja el pelo hecho un asco. Dicha esta introducción me gustaria enseñaros mi look de hoy, que parecia que no iba a llover así que opte por la falda, pero tururú, al final si me he mojado. He optado por una falda print animal de leopardo en tonos grises con dos gomas anchas a los lados que sujetan la cintura; lo cierto es que me la compré en invierno y tan solo me la habia puesto una vez. Pensé en no recargar demasiado el look asi que me he puesto una camiseta básica gris, un collar con un nudo y mis bailarinas negras junto un blazer negro largo que he "cogido prestado" a mi madre. Espero que os guste el look.




Camiseta: Pull&bear
Falda: Lefties
Bailarinas: Blanco

Collar: Brigou Brigitte

¿Os habeis fijado en mi pelo? Después de varios días queriendome hacer este peinado, al final hoy me he animado. Enrrollandome mechones de pelo en las planchas me he llenado el cabello de bucles y ondas y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Siento si no se parecian bien en las fotografias.



RECUERDO QUE CLICKANDO EN LAS FOTGRAFIAS LAS VEREIS MAS GRANDES.
Gracias por verme, y ya sabeis que proximamente más. Un besito

No hay comentarios: