Contador de visitas

miércoles, 9 de junio de 2010

Lolita (1955)

¡Hola a todos! Supongo que el título os ha sorprendido pero es que el otro día vi esta película, Lolita publicada en forma de novela en 1955 y, años más tarde la pelicula en 1997. La verdad es que tenia ganas de verla desde hace tiempo y ahora puedo decir que se ha convertido en una de mis peliculas favoritas. La historia trata basicamente en un profesor de literatura obsesionado y, mas tarde enamorado, de Lolita, su hijastra de 15 años.















Me ha gustado tanto que se me ha ocurrido que podria hacer un look basandome en la joven Lolita y esto me ha llevado a pensar en que podría hacer uan nueva sección donde imitaria looks de personajes de algunas peliculas o series, pero aún es solo un pensamiento...



Siento poneros tantas fotografias de la pelicula pero me resulta impossible decir cual es mejor. ¿No os parece que es una pareja super mona? ¿Creeis que en el amor importa la diferencia de edad? La verdad es que te hace replantearte varias questiones..







El caso es que me ha hecho ilusión hacer el look de Lolita y aunque es bastante básico el truco està en las trenzas, el lazo, la manga caida.. pequeños detalles que recuerden a los de una niña, aunque en la pelicula no sea tan inocente como aparenta,¿ y es que de eso trata el look lolita no?
Espero que os guste el look y que os animeis a ver la pelicula. Ya me pensaré lo de los looks de series y peliculas ( accepto propuestas y sugerencias).





Camiseta: Zara
Shorts: de cuando era pequeña (viejos)
cinturón a topos blancos con un lazo:
puede que H&M
collar: regalo
CLICKANDO EN LAS FOTOGRAFIAS LAS VEREIS MAS GRANDES


Actualización dedicada a Marta Gómez, mi niña Lolita.
Muchas gracias por visitarnos. Proximamente más. Un besito

2 comentarios:

martagomez93 dijo...

jajajjaj jo ja portu la mitat de la peli!
sisi sembla innocet.. pro nomes x foraa eh!

tequiero MI LOLITAAH!

Anónimo dijo...

miriaaaaam!
he vist la peli jaja
no esta mal:D
emm va agradar
un peto ens veieeeeeeem pronto!

PAULA