Contador de visitas

lunes, 28 de junio de 2010

My old tiger t-shirt...

¡Hola a todos! Primero de todo felicitar tambien a traves del blog a mi hermano y su equipazo que, con tan solo 11 i 12 años, quedaron subcampeones en el torneo europeo llamado Habawaba de waterpolo celebrado en Italia unos días atrás. Estoy muy orgullosa de él, por todo lo que hace y por su valentia ( una de las muchas cualidades que me asombran de él).
Dicho esto, seguro que estais disfrutando muchisimo del sol, la playa, la pisicna i las fiestas, verdad? Pues claro que si, como tiene que ser despues de un año estudiando... Sé que prometí un foto de la falda a rayas, hoy me al he puesto pero se me pasó hacerme la foto, así que tendreis que darme algo de tiempo (Lo siento). Pero como tenia fotografias algo atrasadas, hoy os dejo mi look del miercoles, dia de San Juan, que salí a por las notas y a dar una vuelta con "el chico que me habla" :$♥

Esta camiseta la tengo desde hace ya un par o tres de años, y aunque mi madre está hartita de verla, se me ocurren mil formas para combinarla. Por cierto, ahora me ha dado por probar mil peinados, asi que es posible que en cada look de los que iré poniendo se vayan viendos mis experimentos.
Supongo que os he hablado de las sandalias blancas que mi madre me regaló hace unas semanas pero no sé si os las he enseñado bien, así que me he hecho una foto de vista superior y lateral. son tan combinables... me encantaan!





Camiseta: Bershka
Shorts: de cuando era muuuuuy pequeña
Sandalias: Blanco
Pañuelo: mercadillo
Gafas: Claire's
Bolso: Misako
Cinturón: Stradivarius


Espero que os haya gustado. Proximamente más. besitoos

1 comentario:

Marta Castellanos dijo...

Es que la cami es muy chula!! También se me ocurren mil formas de combinarla!Un besazo guapa!

www.meencantamiropa.blogspot.com