Contador de visitas

jueves, 3 de junio de 2010

¡Hoy va por vosotras!

Hola a todos! Espero que tanto a chicas como a chicos os haya gustado el video de Aleix, encargado de lo que a partir de ahora es la sección masculina. La verdad es que me encanta ver el empeño y lass ganas que le ha puesto, y es que eso te ilusiona. Lo mismo digo de todaas vosotras, me refiero a mis compañeras de clase. Esas chicas a las que he perseguido con el mobil en la mano para que me dejaran fotografiarlas, ¡y es que son todas una monada! Gracias por haberme permitido haceros estas fotos ( aunque solo fuera para hacerme callar) y por visitarme cada día. Sois geniales. Y por eso hoy va por ellas. Por desgracia para mi no tengo fotografias de todas ellas.. ¡aún! Pero os dejo sus looks del dia que fueron perseguidas y entendereis porque lo digo.

Para empezar, las que acostumbrais a seguir mi blog ya la conocereis; Anna Díaz no puede fallar de entre " mis modelos" por así llamarlo, porque mas bien las suplico hasta que me dejan retratarlas.
Anna, que ya ha superado la timidez de salir en el blog ( si es que la ha tenido alguna vez) y de posar lleva con uan sonrisa su vestido Ralph Lauren de estilo navy. Lastima que en la foto no se aprecie bien, pero justo donde esta su cabello, en el pecho, hay cosido el símbolo en grande de la marca y en la manga del brazo contrarioun número también en rojo. Los zapatos son los que os enseñé unas actualizaciones atrás, rojos a topos blancos de Blanco. Genial como combina esta chica los diferentes estampados (no todo el mundo sabe hacerlo y que quede bien).


¿ Y esta chica rubia sentada en la mesa? Pues aunque os parezca mentira es nuestra professora de inglés en el instituto, la señorita Mª José Roldán. Al fin conseguí poderle hacer una foto, y es que siempre viste tan pero tan bien. Tiene muchisimo estilo y por lo que he podido observar se lleva muy bien con las camisas largas incluso con motivos hippies. En esta ocasión, Mª José posa con unas sandalias negras con plataforma "de corcho", unos leggins negros y una camisa estilo safari de color beig con una cinta en la cintura, combinado con un collar en los mismos tonos y camiseta interior negra. ¿Resultado? El que podeis observar, no le falta ningún solo detalle.

La chica de la rosa blanca en el peinado con un estilo que nos recuerda al flamenco es Irene Cazalla. ¡Y es que esta chica tenia que salir sí o sí porque tieen un estilazo increible! Sus looks siempre son ideales y claro, si por mi fuera cada día tendrias su foto aqui. Pero en su primera foto en LadyVanished, Irene luce un blazer del cual siempre le digo que estoy enamorada de un tono beig muy claro. Una camiseta blanca sobre una marrón y unos tejanos, y junto al collar, una perfecta combinación de tonos arena. Y la flor ya te lo dije, te queda divina.

La dulce y alocada chica de la blusa en tonos verdes es Sara Masero, quien ya me pregunta sus dudas y consejos en temas de moda ¡y la verdad es que me encanta que lo haga! Y por supuesto, le dije que saldria en el blog y en cuanto la vi aparecer con esta magnifica blusa de Bershka no me pude resistir. tanto para pasear como para ir a la playa. tanto con tejanos, como con shorts o ¡sin nada más!

La tímida chica que luce esa magnifica falda de volantes es Meritxell Segarra. La falda, que creo recordar que me dijo que era de Zara es perfecta ¡y alta! ¡como a mi me gustan! y es que con la camiseta básica queda ideal. MI consejo: Meri, añadele algún collar i/o pañuelo y el look estaria completo, de esta forma parece que al cuello nos falta algo, pero aun asi te felicito, es genial.

Proximamente más. Gracias por visitarme. Besitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLEEEEEEEEE! anna