Contador de visitas

miércoles, 2 de junio de 2010

Black & White

Hola a todos! Primero de todo informaros que la sección masculina empieza lo que YA! en forma de videos, que seran realizados por un amigo mio Aleix, lo que le convierte tambien en copropietario del blog. Realmente me hace ilusión la gente que me visita y me felicita por el blog, la gente que me deja que les haga alguna foto después de insistirles y todas esas personas que me apoyan a que siga subiendo. Gracias.

Hoy os presento un look que llevé la semana pasada, creo recordar, es decir fotos mias (¡ahora que me he animado!). La verad es que es bastante sencillo pero me gustó mucho como me quedaba ese día y me pareció bueno idea hacerme alguna foto. ¿No os pasa que a veces os sentis mejor con vosotros mismo y te sientes mas favorecido que los demás días sin saber por qu´? Pues me pasó algo parecido.
En las fotografias os dejo algunas en las que salgo de espaldas para que veiais el detalle de las tachuelas del chaleco; me encanta.


Espero que os guste y, ya sabeis, proximamente más. Gracias por visitarme.Un besito
pd: RECORDAD QUE SI CLICAIS LAS FOTOS LAS VEREIS ALGO MAS GRANDES Y QUIZAS SE APRECIAN MAS DETALLES.





Camiseta: Bershka
Jeans: Bershka
Collar: regalo de mi abuela Mercedes
Sandalias: Stradivarius
chaleco: Stradivarius
cinturón:Mango

No hay comentarios: