Contador de visitas

lunes, 31 de mayo de 2010

Mamá, de mayor quiero ser pequeña

Hola a todos! Bueno pues ya estoy aqui un día más dando caña. Hoy iva a volver a poner otro look mio hasta acumular mas fotografias de mis compañeras, ¡incluso alguna profesora se ha animado! y la verdad es que me encanta que me apoyeis en este proyecto (por así llamarlo) y es que no me canso de daros las grácias. Pues a lo que iva, que luego me enrollo, es que tenia algunas imagenes de ropa infantil y me ha hecho grácia así que hoy va por los niños que también merecen disfrutar de este mundillo, que a mi ya me entusiasmaba de pequeña; culpa de mi madre, que me enseño a conjuntar ropa interior y calcetines, y es que dicen que de tal palo tal astilla...Observaremos mucho colorido, que al fin y al cabo es lo mejor para los niños; estilos hippies y lady sobretodo en las chicas y desde sport hasta formal en chico.
Espero que os guste esta atipica actualización, y como siempre próximamente más. Gracias por visitarme, besitos.








No hay comentarios: