Contador de visitas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Sandalias con calcetines, el polémico conjunto

¡Hola a todos! Cuando parecía que empezaba el calorcito y podiamos acomodarnos a tomar el sol, incluso en algunos sitios ir a la playa, las lluvias y el frío han vuelto. Estamos en ese tiempo que aun no se decide a dejarnos tomar el sol en paz, por ello no podemos lucir nuestras piernas morenas que tanto nos gustan en verano. ¿Solución para poder ponerlos los deseados shorts, vestidos y faldas cortas sin llevar toda la pierna al aire o simplemente para darle un toque ma original? ¡Calcetines con sandalias! Con solo añadir el calcetín del color adecuado nuestro look canvia completamente y le da ese punto divertido, desenfadado, original y chic que, personalmente, me encanta. La verdad es que lo he llevado en invierno con botas altas pero aunque realmente me muero de ganas, aun no me he atrevido con sandalias, aunque no dudo que sea dentro de nada cuando empieza a llevarlas, porque realmente me gusta mucho como queda. Por supuesto, como todo es questión de gustos, pero hay que tener en cuenta que tambien hay que saber como llevarlos, sino parecerás los tipicos guiris y eso si es anti-estético total. Una solución sería usar una sandalia con tacón considerable y los calcetines subidos entre unos dedos enciam de la rodilla y un palmo del tobillo, aproximadamente. Si eres alta el calcetín por encima de la figura te asegura una figura perfecta, aunque no muy recomendado para bajitas. Para que tengais una ligera idea de como empezar os dejo algunos modelos que, personalemte me han gustado mucho.























































































































Además tengo que destacar el blog de "meencantamiropa", que podeis encontrarlo en la cajita de blogs de la derecha, ya que pienso que esta chica tiene un estilazo increible y muchos de sus looks me encantaaaaaaaan!

Bueno pues como siempre, gracias por verme y proximamente más.Besitos.

1 comentario:

Marta Castellanos dijo...

Hola!!!Que ilusión me ha hecho!!Muchisimas gracias por las palabras! Y por comentar!Espero que me comentes mucho más, jeje!Besitos!!

www.meencantamiropa.blogspot.com