Contador de visitas

domingo, 30 de mayo de 2010

Lady con un toque "rocker"



Hola a todos! Despues de varios días sin actualizar ya estoy aqui de nuevo y es que debo culpar a los examenes y mi poco tiempo libre, pero ahora ya una semana más de clases y vacaciones. ¡Que ganas ya! La playa y la fiesta me espera.En fin, lo que queria deciros es que la actualización de hoy es bastante importante para mi porque ¡al fin me atrevo a poner fotos mías! He de decir que me ha costado decidirme, la idea era que yo fuera la autora del blog y fotografa de mis amigas, pero al final veo que tambien acabaré posando con ellas y aqui os dejo la prueba de ello.Hasta vacaciones de verano las fotografias serán asi, un poco cutres, pero cuando quede con mis "modelos" y las haga posar se que quedarán geniales.

El look que llevo en esta ocasión era de hace unas semanas, un día que consideré que aún no me quitaria las medias oscuras que tanto me gustan. La falda subida con la camiseta floral dan un toque lady junto a los complementos, pero la chaqueta de cuero y el tupé le dan ese toque "rocker". POrcierto, el pelo ya se me ha aclarado mucho, no os asusteis, es que hace unas semanas decidí teñirmelo "un pelín mas rojo" y se me fue de las manos. En fotos mas actuales vereis como lo lelvo realmente.

Grácias por visitarme, proximamente más. Besitos.




Camiseta: Lefties
Falda: Pull & Bear
Pañuelo: de mi madre
Botas: no recuerdo el nombre
Cazadora: Bershka



No hay comentarios: