Contador de visitas

martes, 18 de mayo de 2010

Tendéncias primavera 2010 (navy)

Hola a todos! Lo siento pero últimamnete tengo muchas ideas de publicaciones, como ya os comenté en la anterior pero muy pcoo tiempo, ¡y es que ya estamos en época de exámenes! A si que lo que realemnte me gustaria hacer no podrá ser posible hasta dentrod e unas semanitas, I'm sorry.
Deciros también que la seccion Tendéncias la tenia un poco abandonada pero es que prefiero hacerlas asi por partes para poder enseñaros bien muchos modelos y podais coger ideas. Hoy es el turno del segundo estilo que ams fuerte esta pegando esta temporada, jutno al estampado floral:

Navy (marinero). La verdad es que ya os comenté que todo lo que está saliendo para esta temporada me encanta y por supuesto también me referia al estilo navy. Las míticas rayas horizontales se desplegan por todas las tiendas no solo en tono azul marino y blanco, sino también en negro, rojo e incluso otros colores y combinaciones y es que cuando algo vuelve a estar a la moda siempre vuelve algo revolucionado. ¿Que cual es el cambio? Una senzilla combinación dificil de imagir al nombrarla pero perfecta ala vista: me refiero a la combinacón navy + estampado floral. ¿Quien decia que als rayas solo se llevan con básicos? Os dejo unos modelos que seguramente os sorprenderan.
Gracias por verme, hasta la próxima. Un besi
to

















































No hay comentarios: