Contador de visitas

lunes, 17 de mayo de 2010

looks Gossip Girl. Blair Waldorf

Hola a todos! Al fin llega otra vez el buen tiempo en Barcelona, esperemos que dure muchisimo, y es que al ver que hoy haria sol, ya no he podido resistirme a la falda. Debido a que las fántasticas chicas que me harán de modelos y yo estamos de exámenes voy tener que arreglarmelas de otra forma hasta actualizar con lo que en realidad tengo en mente. Y hace un rato, al mirar si habian subido el último cápitulo de la serie Gossip Girl (de la que estoy enganchadisimaa) se me ha ocurrido subir algunos look de vez en cuando que me han gustado de los personajes principales, porque cualquier persona en el mundo que vea esta encantadora serie se ha tenido que fijar en la ropa.. ¿O estoy un pcoo obsesionada? En cualquier caso hoy os presento a mi favorita: Blair Waldorf, que es interpretada por Leighton Meester en la serie de televisión que obtiene grandes exitos en EEUU.


































































Me he fijado que Blair luce normalemnte estilos lady, muchos vestidos y faldas y raravez la vemos con pantalones. Sus peirnas sueles estar cubiertas por medias de colores o estampados y los tacones no faltan jaams en su look. Elegancia le sobra ha esta chica y es que, ya no como Blair sinó como Leighton, esta joven actriz desborda estilo. ¿Los colores que predominan en el armario de Blair? Azul marino, Blanco y Rojo Carmín.
Una vez más, gracias por vistarme. Proximamente presentaré moda masculina, mas tendencias de primavera, una de zapatos, etc ¡Tengo demasiadas ideas en mi cabeza! Un besito.

No hay comentarios: