Contador de visitas

domingo, 20 de junio de 2010

Paseando con mi falda de flores


¡Hola a todos! Primero de todo pediros perdón por pasarme tantos días sin subir nada, lo lamento y lo cierto es que esta vez no tengo excusa, simplemente no he tocado el ordenador en días. También queria informaros de algo y es de lo contenta y feliz que estoy desde ayer y ¿Sabeis porque? Pues ni más ni menso porque acaban de regalarme las entradas para el concierto de PEREZA del 17 de julio; y es que Pereza es mi grupo favorito.

Por cierto, supongo que habreis notado una novedad en el blog.. Sí, le hemos puesto música con una mini lista de reproducción. Lo encontrareis a la derecha debajo de la lista de blogs, podreís escuchar las canciones de la lista o bien pararlo, a vuestro gusto. Dicho todo esto espero que os guste mi look.



Ultimamente no paro de llevar minifaldas, las adoro. El día que quedamos Aleix (Sección masculina) y yo me compré una a rayas que ya os enseñaré, aunque esta de flores ( que nose si la os la habia mostrado) es mi favorita, así qie es posible que la veais por aqui varias veces.


Camiseta: Pull & Bear
Falda: Lefties
Blazer: Pull & Bear
Cinturón: no lo recuerdo
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Blanco


Me pareció ideal para salir a pasear con el solecito. Espero que os haya gustado. Proximamente más ( prometo que no en un futuro muy lejano). Besitos.

4 comentarios:

Petite Annabel dijo...

Love your look! Super summer outfit :)

Anónimo dijo...

What a pretty park! Love the photos. <3

-Dyanna Pure
www.theSFstyle.com

B a la Moda dijo...

Sí, un look muy fresquito. Es una falda muy mona.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Miriam!!1

X trobo on comntar

Ja he mirat x sobre el blog!! Molt currat i bastant xulo!! Felicitats!


Àlex (quinterisho com dius tu XD)