Contador de visitas

lunes, 24 de mayo de 2010

Hermanas Díaz power

Hola a todos! Siento no haber podido actualizar en estos días, culpo de ello a los exámenes, los professores y, para que engañaros, mis ganas de tomar el sol, de playa, de pisicna y de fiesta! Por que las fiestas en Sant Boi estuvieron de fabula!
Por lo tanto tampoco he tenido tiempo de realizar una quedada con mis niñas y hacerles fotos.. Pero, como siempre, han echo algo para que no me quede con las manos vacias y esto hay que agradecerselo a las Hermanas Díaz Molins! Que se han hecho fotitos acordandose de mi para que pueda ir colgando las fotos que tanto quiero, así que solo me queda darles las gracias por las fotos y por todo, y esperar a que os gusten.

Gracias por visitarme, un besito.




















Cuando vi a Anna aparecer con este conjunto en clase enseguida fui corriendo hacia ella, pero ya me habia leido la mente: me dijo. ¿Y es que me direís que no iva preciosa? Os dejo el detalle de las dos camisetas juntas, que es super bonito con este verde.
camiseta verde: Bershka
camiseta encaje: Pull & bear
falda: Blanco
medias: Calzedonia





Este conjutno me ha gustado mucho ya que es bastante básico y podemos observar la importancia del chaleco, ya que revoluciona completamente el look, es decir, sin él, el conjunto perderia muchisimo, es la prenda estrella. Por esa razón os dejo detalles del chaleco por delante y por la espalda y detalle de las sandalias, que son realemnte preciosas. camiseta blanca: Berskha chaleco: Blanco jeans: Blanco sandalias: Maria mare
































Perfecto conjunto para ir a pasear, además en tonos claros conbinados con marrón, que es una mezcla elegante.
camisa: Zara
cardigan: H&M
jeans: Bershka
bolso: Primark
sandalias: red love, orange
















Este conjunto es sencillo y formal, aunque tambien ideal para ir a tomar algo. ¿A destacar? Los colores nude, que como sabeís, van a llevarse muchisimo este verano. camisa: Tommy Hilfiguer jeans: Bershka zapatos: Blanco bolso: MISAKO gafas de sol: Ray BAN
















Núria lleva en esta ocasión el mismo conjunto que su hermana hace unas actualizaciones pero es que es realmente Genial!
Creo recordar que todo, o en su gran mayoria es de la tiendo Blanco.

2 comentarios:

. dijo...

uo uo uo, etss tota una profesiional Miriiam!
jajaj no no en serio mencanta:)!
envejo a la Anna, tota la roba que tee:O!!! jajaja
t'estimo miriam(L)

Marta Castellanos dijo...

Me encanta la combinación de la camiseta verde con la de encaje, una pasada! Y los demás looks tb geniales! besos

www.meencantamiropa.blogspot.com