Contador de visitas

jueves, 15 de abril de 2010

Tendencias primavera 2010 (estampado floral)

TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA

Parece que la lluvia, el frío nos ha sorprendido estos días atrás pero no os desesperéis, las temperaturas ya empiezan a subir y por eso os presento hoy otra tendencia que marcará estilo esta primavera/verano 2010.


Estampado floral. Como ya bien he mencionado antes, todos ansiamos ya la primavera y todo lo que conlleva, aparte del buen tiempo, poder observar esos campos en flor. Pues eso mismo es lo que mas veremos esta temporada porque los estampados de flores y hippies marcaran estilo estos meses de calor después del estilo “Animal print” de este invierno.


Las mejores marcas es tán sacando ya sus catálogos, y la mayoria se basan en dejar atras los tonos oscuros y malvas y sacar a la luz los colores vivos que tanto nos recuerdan al sol y las vacaciones, y es que tenemos todos unas ganas...

Mi consejo: Tanto en camisetas, como en minivestidos, estilos boho o mas femeninos y elegantes, pañuelos, bolsos y hasta en sandalias, este estampado nos alegra la vista sin duda, eso si, para mi gusto es mejor no sobrecargarlo demasiado ( que es lo que hacen muchas marcas), es decir, si llevas una falda con este estampado, no te recominedo llevar una chaqueta tambien floral, ni porsupuesto una camiseta floral. Combínalo con chaquetitas cortas o incluso con algún cárdigan pero siempre básicos, como mucho algun detalle que no destaque demasiado, o le quitara protagonismo al estampado y si quieres algún cinturón.



Blanco, que es una marca que siempre me ha gustado tiene varias prendas asequibles que me parecen realmente estupendas, podréis verlas en: www.blancoint.com

Bershka también me ha gustado mucho el catálogo que esta presentando en su Web, por eso os he dejado algunos diseños.





























Seguire subiendo fotografias de ropa en este estilo que, personalmente, me encanta.Gracias.

No hay comentarios: