Contador de visitas

domingo, 18 de abril de 2010

Estilo "Lady"

Hoy os presento algunos conjuntos de vestiditos y faldas muy cucos y muy femeninos, a los que yo denomino "Estilo Lady",aunque es muy posible que tengan otro nombre. Estos conjuntos, tops, faldas y demás que vereis a continuación son de las marcas Blanco, H&M y Zara creo recordar. Si tenéis facebook recomiendo que os hagáis fan de las tiendas de ropa o marcas que mas os gusten ya que van colgando fotografías y podréis estar al tanto si sale alguna prenda nueva que os agrada. ¡Por cierto! También me gustaría informaros de que hace tres días fue mi cumpleaños y me han regalado algo de ropa, así que muy posiblemente os presentare una actualizacion enseñándoos mi ropa nueva y la de algunas amigas a quien les he pedido que Por favor! me dejaran publicar una foto de sus prendas.


Este look en plan secretaria me encanta, ya que las faldas y pantalones altos me gustan muchisimo, ya que en mi opinión estilizan el cuerpo y , en esta ocasión, la falda no es formal, por lo que queda genial combinada con esa camiseta y con el foular y tacones a juego en tonos beig muy claros.

El estampado floral, como ya os dije anteriormente, no falla en esta primavera. Quieres algo mas formal? Añade a los tacones de infarto y el bolso de mano un blazer negro.¿Algo mas informal para pasear? Un bolso cruzado y unas sandalias planas o con muy poco tacón van de lujo con este vestido. Te recomiendo además que las sandalias sean de las que tienen tiras, que dan un punto mas fresco, aunque por otro lado si te atreves con unos calcetines pruebalo, esta temporada se lleva muchisimo!


Este look nos recuerda al estilo marinero, debido a la combinacion de colores rojo-azul-blanco, que tanto se lleva ( ya hablare de el en alguna actualizacion). El vestido es cortito y de palabra de honor y el estampado parecen circulos con un topo dento, excepto los bordes que tienen un estampado direfente, ya que vamos a ver multitud de combinaciones de estampados entremezclados a partir de ya. De la misma forma que vemos que han combinado los circulos del estampado con un bolso a rallas y aun asi, la mezcla nos parece perfecta e informal. Una diadema ya sea en rojo, en blanco o en azul con un lazito haria aun que este look fuera mas "lady", como digo yo.


Perfecta mezcla entre camisa denim, las cuales me he enamorado y voy loca por una, y falda de volantes con estampado floral de nuevo. Ademas lleva la falda por encima de la camisa, un detalle importante, almenos desde mi punto de vista, ya que he comentado antes que me parece super bonito los pantalones i faldas altas de cintura y aunque esta falda no lo sea, el detalle de llevar la misa por dentro lo asimila. Un look increible para salir a tomar algo.


Por ultimo, un vestido del que me acabo de enamorar nada mas verlo. Lo encuentro muy Lady, es decir muy "niña buena" y femenino. El detalle del lazo es precioso y la forma de vuelo de a partir de la cintura queda ideal en los vestidos cortos. Ademas a optado por el color de imitacion denim, osea perfecto para esta temporada. El bolso de mano hace juego con el broche bajo el lazo, de un tono rosa apastelado.


Proximamente mas, espero que os haya gustado. Gracias por visitarme.

No hay comentarios: