Contador de visitas

jueves, 15 de abril de 2010

Tendencias primavera 2010 (cuero)


Hola, me llamo Miriam, soy de Barcelona y he creado este blog con la intención de compartir opiniones sobre moda. Espero que lo disfrutéis. He tenido varios problemas con mi otro blog, así que me paso aquí haber si me da mejor resultado. Debido a los problemas técnicos repito la primera publicación que puse. Disculpen las molestias.




Tendéncias para esta primavera

El invierno parece que ya se va esfumando dejando paso a la primavera y al buen tiempo y con ello llegan también las nuevas tendencias para esta primavera 2010. Durante unos días voy a ir dedicando algunas publicaciones a los materiales y vestimentas que triunfaran estos meses primaverales. Hoy empezare comentando un material atrevido pero eficaz si se sabe combinar :)


Cuero. Ha dejado de ser un material únicamente invernal, ahora toca lucirlo con el buen tiempo aunque quizás mejor en tonos mas dorados, ocres y marrones pasando también por tonos grises y caramelo, que sean algo mas familiarizados con el buen tiempo. ¡Empieza a rescatar la ropa clara del armario!

Si eres de las que les vuelve locas el estilo rockero con su cuero negro ahora es tu turno para lucirte más que nunca, aunque eso si, ten en cuenta que se lleva lo rompedor: Intenta combinar algo de cuero con tops claros y algo más finos.





Mi consejo: Atrévete primero con una chaqueta o bolso si eres algo tímida aunque con una mini falda de cuero cortita te aseguras el triunfo, ya que realmente puede combinarse con facilidad para que resulte rompedura. Sin duda esta primavera, el cuero, dará mucho deque hablar. Os dejo con algunas modelos inspiradoras. Las ultimas fotografias pertenecen a la coleccion de Zara.













No hay comentarios: