Contador de visitas

sábado, 30 de abril de 2011

Traslado!

¡Hola a todos! No son ni las 10 la mañana y sigo con lo mismo: traslado, traslado, traslado! Aunque eso si, el piso nuevo me encanta y mi habitación muchisimo mas!
Y como sigo atareada con cajas y cajas para llevar al otro piso aquí os dejo.

Proximamente mas! besitos.


¡Hi guys! Hi everyone! It's not even 10 am and I'm still the same: move, move, move! But yes, I love the new flat and my room much more!

And I'm busy with boxes and boxes to take to another apartment so I must to leave.

Soon more!
xoxo






T-shirt: stolen from one of my best friends!
belt: Stradivarius
Jeans: from my dad (vintage)
Booties: bershka (old)





Olvidé enseñaros mis zuecos, uno de los regalos que tuve por mi cumpleaños. me encanta!
I show you my new clogs, one of my last birthday presents! I love it!

13 comentarios:

Cristina dijo...

me encantan los zuecos!
sales super guapa en als fotos=)
Por cierto¡ he actualizado mi blog, pasate;)♥

Lady Royale dijo...

hola muy monos los suecos lindo regalo
saludos te sigo

Amandamarie dijo...

love your outfit! especially the colors. brown is one of my favorite colors to wear

xxx

. dijo...

Me encanta el blog y el look! Te sigo, un besazo!

Locked on your pocket dijo...

¡Pero que zuecos tan bonitoooos!
un beso grande!

lockedonyourpocket.blogspot.com

Lucía dijo...

qué chulos los zuecos! me encantan!

animo con la mudanza!

besos

Lara dijo...

Me encanta este outfit! Y los zuecos son lo más!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

collagevintage dijo...

Animo con el traslado la verdad es que cansa un montón pero luego estas hiper feliz en el pisin nuevo.

Me encantan los zuecos!
xx
S

Anónimo dijo...

Hey, que guapa
Espero que todo te vaya muy bien con la mudanza, esas cosas cansan mucho
Me encantan los vaqueros con la camiseta por dentro,
un besito muy grande

♥ Marley

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindos suecos!! Es un estupendo regalo, me encantan !!!
Un ebsito y lindo finde... :)
Muakkkkkkk!

LOPIX LOPIX dijo...

Me encantan los zuecos! Son lo más, y seguro que este verano te los vas a poner muchísimo.
Suerte con el traslado!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

LOPIX LOPIX dijo...

ooohhhhh me encantan los zuecos que te han regalado, son lo más! Y seguro que este verano les das mucha salida pq combinan bien con todo. Te lo digo por experiencia pq el año pasado no me los quité jeje

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

. dijo...

Adoro los zuecos y los looks! Y el tatuaje me encantaa! Es precioso! Un besazo:)