Contador de visitas

lunes, 14 de febrero de 2011

brown and vintage

¡Hola a todos! No voy a desearos feliz valentín, simplemente os deseo un feliz día y ¿Por qué?
Pues la verdad es que jamás me ha gustado esta "fiesta" y nunca la he celebrado; es más para D. y para mi ha sido un día más. Por que no necesito ningún día señalado para decirle que le amo, ni para regalarle aquello que desee, ni para planear una escapada fantástica.
Y sí, odio los escaparates cursis llenos de corazones y florecitas, odio que te fuercen a regalar lo que sea, odio todas esas cosas por que yo creo que el amor se demuestra granito a granito a diario.

Tampoco quiero parecer la bruja del cuento así que, Feliz sant Valentín a quienes lo celebréis, y a los que opinéis como yo, que tengáis un feliz día :)


¡hi guys! I will not wish you happy valentine, just I wish you a happy day and Why?The truth is that I never liked this "party" and I've never celebrated. And, for D. and me it was a normally day. Why do not need no appointed day to tell him I love him, or to give him what you want, or to plan a fantastic getaway. And yes, I hate cheesy windows full of hearts and flowers, I hate to force you to give whatever it is, I hate all those things because I believe that love is shown daily.

I don't want to look like the witch in the story so, Happy Saint Valentine for people who celebrated it and, for people to thought like me, Happy day :)








Me
White shirt: Stradivarius
Cardigan: Pull & Bear
Scarf: by D.
Belt: Stradivarius
Coat: Stradivarius
Jeans: Bershka

Anna
Sweater: vintage (her father)
Pants: don't know (i'm sorry)
Booties: Primark

7 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué bien me hubiera ido tu abrigo rojo para mi look de ayer ;)

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que tu, San Valentin es para los recien enamorados que todavia estan en la fase "rosa" del enamoramiento, para el resto es una tonteria en la que el mundo entero te obliga a comprar regalos por puro interes comercial...
Pero bueno, una rosa siempre hace ilusion ahaha
Por cierto, me gusta mucho tu abrigo y el look de tu amiga tambien
Un besito

♥ Marley

Anónimo dijo...

estas wapisima, yo me he quedado con las ganas de unas botas como las cafes que tienes.... :(
me encantan ambos looks...
por cierto te sigo... mil bss hermosa sigo en tu blog..

http://styelandpleasure.blogspot.com

Rebel Attitude dijo...

pero cómo me gustan este tipo de botas rollo ugg y mucho más robar prendas a padres o novios :-)

Magda dijo...

me encanto divinos los dos outfits¡¡¡

Likeprincess by KuKa dijo...

Hola!!! acabo de ver tu blog y me ha encantado a si que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo el mio de moda pasate y le hechas un vistazo y si te gusta... Sigueme.

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa te ves, la combinación de colores me gusta mucho y el cardigan es lindo también.
Un besito! muaaaaaaaaaaaak!