Contador de visitas

sábado, 29 de enero de 2011

¿Pero esta chica no tiene frio o que?

¡Hola a todos! ¿Que hay mejor que pasar una buena tarde de tiendas entre tantos examenes y trabajos? Pues que la haya compartido con Eli, que es como una hermana para mi :)
Y después de muchas decepciones con roba que parece muy bonita y luego no quedan bien y la falta de tallas puedo decir que he hecho una buena compra: Unos pantalones como de cuero marrón oscuro. ¡Me encantan! ¡Y estaban a mitad de precio!
Y nada más, haber si se acaban ya el TR, los examenes y todo ¡Necesito la semana blanca ya!

El titulo supongo que os podeis imaginar el por que... y la respuesta es no, no tengo frio :) Aunque tambien tengo que decir que llevaba otras medias debajo, no soy tan valiente!
Espero que os guste:

Muchas gracias por los comentario de apoyo, sois un amor :)
Proximamente más. Besitos



Hi guys! What's better than spending a good afternoon of shopping among many exams? Well that has been shared with Eli, who is like a sister to me :)
And after many disappointments I can say I've done a good buy: A leather brown pants. I love them! And they were half price!
The title I suppose you can imagine why ... and the answer is no, I have not cold :) But also I have to say that other half had below, I am not so brave!
Hope you like:

xoxo






Jersey: Vintage (mum)
tights: Calzedonia
Socks: Calzedonia
Boots: Tex
Belt: Stradivarius
Coat: Stradivarius (old)
My favourite Scarf: From my boyfriend!
 
Mis fotografas fotografiadas! :)

10 comentarios:

AMAIA dijo...

me gusta el outfit! :)

http://justhedonism.blogspot.com/

Carmen dijo...

Que valiente!! Me da frío verte. Muy mono el vestido de punto. Un beso!!

Mireia Jade dijo...

estas muy guapa! me gusta tu outfit porque es atrevido. Un beso:)
http://m-eille.blogspot.com

isabel dijo...

Se nota que hace frio...jeje. teneis las naricillas rojas!
Tu look es ideal, muy en tendencia!
ya he mirado el blog de colagevintage...y me ha gustado mucho como ha combinado la falda tambien....muchas gracias guapa!
besos!!!

Unknown dijo...

todas wapisimas!!! las botas chulisimas!


te invito a visitar nuestro recién estrenado blog!

www.silvicious.com

Marta Castellanos dijo...

Ahh me ha encantado! Viva las medias de rejilla! Besitos!!

www.meencantamiropa.blogspot.com

Magda dijo...

me ecantaa te ves geniaal¡¡ jajaja amee tu post¡¡ un besazo enorme¡¡ seguimos en contacto :)

Mako ♥

Anónimo dijo...

Me encanta!!! eso de usar medias y calcetas se me está haciendo adicción!! jeje

Besitos!
Lindo inicio de semana :)

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindo vestido y me gusta así con medias!!! uyyy parece que si hay frio por allá. jeje Me encantó lo de las fotografas , fotografiadas!!!

Un besin!

rubennieto dijo...

Genial! pero a mi me das frio aun asi ! jaja besos :)