Contador de visitas

jueves, 9 de diciembre de 2010

Marta Gómez & Anna Díaz

¡Hola a todos! Tengo tantisima suerte que me pongo enferma estando de puente.. y aun sigo; asi que hago una actualización rápida de dos de mis niñas. Son de hace tiempo pero, como ya os dije, tengo fotografias atrasadas.
Espero que os gusten sus looks, porque son guapisimas las dos y sus outfits son ideales. ¿verdad?
Marta viste con con un blazer tono chocolate, muy parecido al de las bailarinas; combinadas con unos pitillo beig claro, muy en tonos tierra y una camiseta roja, que rompe esos tonos y es, ademas, uno de los must de la temporada ( por ello podremos ver vestidos y abrigos de este color en las tiendas ultimamente)
El color rojo es, ademas, perfecto para romper tonalidades mas calmadas y centrar la atención hacia esa zona.




 Anna viste con una larga camiseta en tonos beig y combinados tambien en tonos tierra ( ideales para el otoño) de las medias y los shorts, que quedan pràcticamente camuflados. Anna, para romper estos tonos tierra, a diferencia de Marta que opta por un color atrevido, se decanta por la Denim Shirt, aportando unos colores mas calmados. El trench beig tambien favorece a la armonia de colores y el cinturón  sirve tambien para romper tanta tonalidad beig, siendo ademas, un simbolo vintage que ademas marca la cintura.





 ¿Os gustan los botines de Anna? SE los regalamos nosotras para su cumpleaños (Zara).

Prometo grabarme el fin de semana, ya que he estado mala y me ha sido impossible.
¡ah! Estoy preparando tambien un post especial sobre botas y botines, asi que busco modelazas que quieran mostrar sus botas al mundo :)
Proximamente más. Besitos

pd: Mil gracias a las dos por dejaros fotografias y aparecer por aqui.Paula, haber cuando te me animas :)

9 comentarios:

Dansvogue dijo...

muchas gracias por tu comentario!!y no te preocupes se ve que lo de ponerse enferma en fiesta es muy habitual ;)
bss

Bakcocó dijo...

genial el outfit con la camisa vaquera

muaks charmediem*

Anónimo dijo...

ambos looks son muy chulos, pero me quedo con el segundo, las medias y los botines están geniales!!

besitos :D
lindo finde

B a la Moda dijo...

Muy guapas, chicas!


xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

I like Anna's booties, they're so pretty
both outfits are great
hope you're feeling better now
xx

♥ Marley

Utu decide soñar dijo...

que taconeeeeeeeeeeeees ♥ preciosos :)!!!! primera vez que me paso por aqui, y espero hacerlo habitual jejej! ambos looks estan bastante bien por cierto ! quedan guapisimas las chicas! saludos desde Chile

teresweetstyle dijo...

que monisimas estais, me encantan los botines ultimos!

me alegra conocer tu blog, volvere prontito por aqui!

besos!

Lara dijo...

Me encanta la blazer y los botines son geniales!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

zs closet dijo...

me encantan los botines!!besssoss!!

www.zscloset.blogspot.com