Contador de visitas

lunes, 18 de octubre de 2010

8 months

¡Hola a todos! Voy a hacer una actualización rápida debido a que tengo que vestirme para ir a... ¿ A donde? Lo cierto es que no sé donde voy. Y es que hoy no es un dia cualquiera. Hoy, 18 de Octubre, hace 348480 minutos, 5808 horas, 242 dias, 8 meses que puedo decir que estoy al lado de la persona mas increible del mundo. Hace 8 meses de aquella tarde de invierno en la que empezamos a compartir nuestras vidas.
 Y dentro de nada tengo que estar vestida y dispuesta a dejarme guiar por él, allí donde me lleve a pasar una gran tarde juntos.  ¿La unica pista que me ha dado? Que no me ponga tacones :)

Espero que os gusten las fotografias, son de la fiesta del Modernismo de este domingo pasado en la Colonia Güell. La falda me ha hecho mi abuela y enseguida me enamoré en cuanto la vi. ¿No es divina?
Proximamente más. Besitos



¡Hi guys! I'm sorry but I have to get dressed to go a. .. Where? The truth is I don't know where to go. And today isn't any day. Today, October 18, 348480 minutes ago, 5808 hours ago, 242 days ago, 8 months ago I can say that I'm next to the most amazing person in the world. 8 months ago that winter afternoon in which we begin to share our lives.
 And now I have to be dressed and ready to be guided by him, where to take me to spend a great afternoon together. "The only track that has given me? I can't put heels :)

I hope you like the pictures, there are from Colonia Güell. The skirt is made for my grandmother. I love it! ¿do you like it too?
xoxo




 Me & Elisabeth Marquez



 Luisa Valiente, mi father Juan Antonio Hidalgo & me




 T-shirt: From Eli
Skirt: Made for my Grandma
Belt: Stradivarius
Blazer: Pull & Bear
Scarf: Bershka
Heels: Blanco

No hay comentarios: