Contador de visitas

lunes, 20 de septiembre de 2010

¡YA ESTAMOS AQUI!

MIRIAM ¡Hola a todos! Teniamos tantas ganas que no sé por donde empezar..¡Por fin volvemos a abrir el blog! Ha sido cerca de un mes pensando nuevas ideas para secciones y planes que ya ireis descubriendo. ¡No sabeis lo mucho que lo hemos echado de menos! Pero ya estamos aqui y como los problemillas de Aleix ya se han solventado vais a poder seguir disfrutando de la Sección masculina.
Supongo que el cambio mas chocante es el título, pues sí, ESTRENAMOS BANNER! ¿ No es perfecto?
Tambien estuvimos echando un ojo en el apartado de estadisticas y nos quedados sorprendidos por los centenares de visitas que recibiamos, así que para que todo el mundo pueda entender lo que escribimos, a partir de ahora, las actualizaciones serán en español y en inglés. Lo cierto es que no se me va demasiado bien, pero espero que se me entienda y tambien ir mejorando.
 Y ya para finalizar os informo de que es possible que veais algunos outfits mas de verano, que quedaron pendientes de actualización antes de cerrarlo, espero que lo entendais y que os gusten!

Muchisimas gracias por las visitas, los comentarios y vuestro apoyo. ¡Sois enormes!. 
Besitos


ALEIX Hola, Bienvenidos de nuevo!
Como ya a dicho Miriam eran muchas las ganas que teníamos de empezar, y aquí estamos, de nuevo a la carga. Antes de daros la bienvenida como dios manda y esas cosas, voy a explicaros como funciona mi sección esta temporada.
Es muy sencillo, funciona igual que la anterior, con un vídeo explicativo que encontrareis aquí y en youtube, pero en ellos cambia algo, el contenido, esta temporada no vamos a proponer siempre un look, esta temporada va ha ser variado, una semana un look, otra consejos de belleza, pelo, cara, piel, consejos sobre saber estar, protocolo, peluquería y estas cosas que aveces para los chicos no se encuentran así como así, como para las mujeres que los tienen ahí donde vayan.

Pues nada dicho esto BIENVENIDOS ahora sí a la nueva temporada de So Trendy, y a la nueva temporada de La sección masculina. También he de decir que en mi sección tendré de vez en cuando invitados que me ayudaran con la sección y ademas Miriam y yo, una vez al  mes, mas o menos, nos reuniremos para realizar lo que hemos llamado "Retos de moda".

Un beso y... DISFRUTAD!
( y ahora en inglés)




¡Hi everyone! Today we reopen the blog with new changes, including the text, now also updates write in English so that everyone can understand (I'm sorry but I don't know to much english) but I think also I can go either to improve.Another change is the banner, Is not it beautiful? I love it!Aleix and I have planned new sections, and many plans and you will discover.Thank you very much for your visits and comments!
xoxo

4 comentarios:

Georges dijo...

good post!
:)
x

INTERsexCIONES dijo...

Espero ansiosa a ver qué nos ofreces:)

Un saludo

Anónimo dijo...

t's such a tickety-boo site. imaginary, quite stimulating!!!

-------

[url=http://oponymozgowe.pl]Opony Mozgowe[/url]
[url=http://pozycjonowanie.lagata.pl]Pozycjonowanie[/url]

[url=http://www.fajowski.pl/zdrowie,i,uroda/opony,s,10024/]opony[/url]

Anónimo dijo...

This is very fine web site, thank you and look at that [url=http;//ciufcia.pl]gry dla dzieci[/url]