Contador de visitas

jueves, 1 de julio de 2010

¡ 1º DIA DE REBAJAAAAAS !

¡Hola a todos! Hoy estoy feliz porque estoy disfrutando muchisimo estos días al lado de David, ya que dentro de nada se va de vacaciones... Pero hoy tambien ha habido algo que ha todos nos a llenado de felicidad supongo, almenos a mi si, y son LAS QUERIDAS REBAJAS! aai como nos gustan a todos/as.. pero recordad que hay que controlarse un poquito, que duran 1 o 2 meses y las tentaciones de gastar son demasiado fuertes ( y mira quien habla :$).
En fin, el caso es que ya hoy, el PRIMER DIA DE REBAJAS ME HE COMPRADO COSITAS! he arrastrado a David al centro y ale! Y aqui os traigo las 3 cositas que me he comprado ( ahi ahi,controlandome!!):

En Blanco tenia que hacer algunas devoluciones,a si que he cambiado lo que me habian regalado por estas pedazo de sandalias marrones, de las que me he enamorado ( ademas el precioha colaborado en mis ganas de comprarlas) ya que estaban a MITAD DE PRECIO!



SOY CONSCIENTE DE LO MAL PINTADAS QUE LLEVO LAS UÑAS (Y AUN A SABIENDAS QUE IRENE ME MATARIA) TENIA QUE PONER LAS FOTOS POR LA SANDALIAl, LO LAMENTO. ( y eso que normalmente las llevo genial, porque soy una apasionada de las uñas pintadas!:$)


Tengo que decir que en Blanco no me ha gustado apenas nada, excepto las sandalias, y me sentido un poco obliagda a coger algo porque sino perdia parte de dinero ( porque era tiquet regalo y no devuelven dinero) Pero al fin he visto esta camisa, que me ha gustado bastante, auqnue es de la nueva colección.
Finalmente en Stradivarius, he visto este bolso genial marrón con flores (que son mi perdición!!)y en la etiqueta ponia que rebajado costaba 9.99€ y digo: "ooooh, pá mi", pero lo mejor es que en la caja, cuando me lo cobran me dice la chica: "5.99€ porfavor". aaaai que alegria me ha dado! y que facil hacerme feliz..


Esto ha sido todo por hoy.Proximamente más. Espero que os haya gustado y me dejesi vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios. Besitos

8 comentarios:

Mai dijo...

Ese bolso lo he tenido en la mano! Y la verdad es que me he arrepentido de no habermelo comprado...
un beso!

Anónimo dijo...

las sandalias son muy bonitas!! buenas compras!

Anónimo dijo...

El bolso es precioso
yo hoy no he comprado demasiado, pero para mi eso es normal en el primer dia, a ver si mañana aprovecho mas

Marley

Eydie Harlow dijo...

^^
lo qe escribiste de tus uñas me recuerda a qe yo tengo qe arreglar las mías, urgent! u-u
en cierto punto me parecen hasta lindas las uñas despintadas en las manos, jaja, en los pies no, pero en las manos queda cool(?) xD jajaj, informal xD
igual creo q es mejor ultra arregladas,
kisssseeees!

bubble dreams dijo...

Me encantan las sandalias! me las quise llevar pero no habia en mi talla y me dio mucha lastima!

Un beso

teresweetstyle dijo...

me encanta el post k has publicado, y lo de las uñas tambien jeje.
las sandalias ideales, buena compra.
besits desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Those bucket bags are so popular this year! <3

-Dyanna Pure
www.thesfstyle.com

Gaby de Modacapital dijo...

Que sandalias tan lindas, buenas compritas!! Un beso!