Contador de visitas

viernes, 20 de agosto de 2010

Sailor dress

¡Hola a todos! Ayer Aleix y yo fuimos invitados al VIP de Oshum y pudimos disfrutar de una noche de bailes, buena musica, copas, pero sobretodo, muy buena compañia. Pro desgracia no tenemos ninguna fotografia (sera que de tanto bailar no estuvimos pendientes de las fotos haha) pero nos lo pasamos en grande.
Estuvimos pensando, en el camino nueva propuestas y cambios en el blog que podreis empezar a ver despues de vacaciones y de los quales estamos muy ilusionados por mostraros.
Y a penas a una semana de ver a D. y mas feliz que una perdiz os muestro el look del dia de mi santo ,aun que las fotos sean con mi familia, esta vez si por parte paterna.

 Luisa, mi padre y yo
El vestido fue uno de los regalos de cumpleaños que recibi de mis niñas ( que no recuerdo si os lo habia mostrado ya). Tambien aprovecho para anunciar que me he comprado alguna cosillas en vacaciones que me gustaria enseñaros... auqnue tendra que esperar al siguiente post.

 ¿A que somos identicos, mi padre y yo?



Vestido: Blanco 
Collar: Coronel Tappioca (¡me encantaa!)
Sombrero: Vintage (de mi abuelo)
Sandalias: Stradivarius
Brazalete: Brigou Brigite
Lo lamento pero hoy, no se porque, en mi ordenador no funcionan los acentos. Espero que os haya gustado. proximamente mas. besitos.

domingo, 15 de agosto de 2010

Bye Bye a mis queridos shorts de cuadros

¡Hola a todos! Bien pues como os conté sigo en Sant Boi hasta septiembre; sé que prometí que seguiria actualizando, lo lamento, y la verdad es que ya lo echaba de menos... ¿Mi excusa? pues.. lo cierto es que he conocido a unas personas estupendas gracias a una amiga y apenas piso mi casa! 
Me gustaria tambien informaros de que en dos semanitas seré una de las persona más felices, y es que D. vuelve al fin, y tengo, es decir TENEMOS, unas ganas inmensas de vernos!
Por cierto! FELICIDADES A TODAS LAS MARIAS A LAS QUE ME INCLUYO :)

Dicho esto, os presento el outfit que llevé hace tiempo para salir a tomar algo en plan informal y el porque del título. El caso es que estos shorts de cuadros en tonos kaki tan adorables han sufrido un pequeño accidente: Ayer por la noche se rajaron completamente mientras hacia el payaso con unas amigas... asi que no me ha quedado mas remedio que decirle adios...
Realmente hace años que tenia estos pantalones pero creo que no les llegue a sacar todo el partido que hubiera podido; y me doy cuenta ahora que ya no podré utilizarlos más!


¡Creo que es la priemra vez que aparezco con el pelo recogido! Lo odio,no sé porqué pero no me gustó nada así.
 Lamento la calidad de las fotografias, si clickais en ellas las vereis mas grandes. prometo que en la siguiente actualización las fotos tendrán una mejor calidad, pero es que me han abandonado en vacaciones mis dos queridisimos fotografos.. 

Camisa: Blanco
Shorts: H&M
Cinturón: Blanco
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Blanco
Collar: Coronel Tapiocca
Cinta del pelo: Es el cinturón que venia con el short :)

Muchas gracias a todos por seguir visitandome y comentando, sois geniales! Proximamente más. Besitos.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Nadar bajo las estrellas

¡Hola a todos! Como ya os conté, ahora mismo me encuentro en Sant Boi, con mi padre y pasaré alli lo que queda de mis laaaaaargs vacaciones de verano, y es que realmente siempre se me hacen algo largas. Claro está que los que trabjeis y tengais menos vacaciones pensareis: ¿pero que dice?, pero para mi 3 meses... se me hace largo ( aunque luego em pase el año entero esperando a que sean vacaciones) Si, lo sé, soy algo contradictoria.
Supongo que el título es... extraño digamos, pero es que es lo que tengo pensado hacer esta noche. Y lo que haré la mayoria de noches aqui: bajarme a mi piscinita y nadar bajo las estrellas en plena noche, ¡y es que es un gustazo!
Así que antes de presentar mi outfit tan solo deciros que espero que esteis disfrutando de las vacaciones, los que tengais, y sino que os deis el gustazo de ir a la playa, o simplemente dar un paseo que luego en invierno ehcaremos en falta este calor!





Esta es una de mis propuestas para pasear o ir a tomar algo. Adoro estos shorts, me enamoré de ellos en cuanto los vi. Los pudisteis ver en una actualización anterior combinado con uan camiseta de flores en Mix de estampados, y es que es possible que veais a menudo estos shorts por aquí.




Camiseta: Bershka
Shorts altos de cintura: Zara
Sandalias: Blanco
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Misako
Collar: regalo :)
OS RECUERDO QUE PARA VER LAS FOTOGRAFIS EN GRANDE TAN SOLO HAY QUE CLICKAR

Espero que os haya gustado. Gracias por las visitas y los comentarios. próximamente más. besitos