Contador de visitas

lunes, 26 de abril de 2010

¡De compras!

Hola a todos! Como ya prometí en la ultima población y algunas personas que me conocen y siguen mi blog, hoy es el turno de que suba no solo las fotografías de la ropa y mas que me han regalado para mi cumpleaños sino también roba y demás de amigas a quien he pedido fotografiar sus prendas y han aceptado encantadas, cosa que agradezco enormemente. También informaros que este tipo de población lo iré repitiendo en cuanto recoja fotografías nuevas.













El biquini estilo cebra es del cumpleaños, y es de Lefties. La falda leopardo también, y aunque hace un poco mas que la tengo me hacia ilusión enseñarla porque de verdad que me tiene enamorada: es ajustada, como de tubo y como me gustan a mi, ¡alta a la cintura! pero a la vez queda cortita. y además solo me costó 6€. La verdad es que Lefties es una tienda que jamás pisaba pero estoy empezando a encontrar mis cositas.


















Estas dos camisetas también son regaladas por mi cumpleaños, por lo que no se el precio, aunque podréis encontrarlas en
Lefties.













La chaqueta de cuero es cortita, de Stradivarius y me la compré en las ultimas rebajas por unos 20 € creo recordar. Sí, no es de ahora, pero igual que la falda de leopardo, tenia que enseñárosla. Fijaos en las tachuelas del ombro: Perfectas. La falda de rallas tan sicodélica es también de
Stradivarius y me la ha regalado Elisabet Márquez por mi cumpleaños :) Es alta de cintura, cortita y queda divina ya que las rallas verticales esterilizan muchisimo.











Ambas zapatillas son divinas para esta temporada. La primera sigue la tendencia del estilo floral, mientras que la segunda se viste de feria de abril, ambas son de una amiga mía, Anna Díaz. Las compró en Blanco y asegura que el precio no está nada mal.













De acuerdo, ropa no es, pero me lo han regalado para mi cumpleaños y me apetecía mostrároslo. Me moría de ganas por un estuche de brochas, ya que también me fascina el mundillo del maquillaje (en mi opinión es todo un arte) y aunque no sepa demasiado, quería algo de una calidad mas buena, así que mi padre me ha regalado este estuche con las brochas a parte por mi cumpleaños de una tienda llamada Eros, dedicada a productos de belleza.
¿Y la pulsera que os parece? La verdad es que queda super cuca puesta y además le tengo muchisimo cariño ya que me la ha regalado mi novio también por mi cumpleaños. Como se puede observar es de la marca Tous y tanto la pulsera como el estuche y las brochas no se el precio ya que ha sido todo regalado.

Espero que os haya gustado y grácias por visitarme. Proximamente Más!



domingo, 18 de abril de 2010

Estilo "Lady"

Hoy os presento algunos conjuntos de vestiditos y faldas muy cucos y muy femeninos, a los que yo denomino "Estilo Lady",aunque es muy posible que tengan otro nombre. Estos conjuntos, tops, faldas y demás que vereis a continuación son de las marcas Blanco, H&M y Zara creo recordar. Si tenéis facebook recomiendo que os hagáis fan de las tiendas de ropa o marcas que mas os gusten ya que van colgando fotografías y podréis estar al tanto si sale alguna prenda nueva que os agrada. ¡Por cierto! También me gustaría informaros de que hace tres días fue mi cumpleaños y me han regalado algo de ropa, así que muy posiblemente os presentare una actualizacion enseñándoos mi ropa nueva y la de algunas amigas a quien les he pedido que Por favor! me dejaran publicar una foto de sus prendas.


Este look en plan secretaria me encanta, ya que las faldas y pantalones altos me gustan muchisimo, ya que en mi opinión estilizan el cuerpo y , en esta ocasión, la falda no es formal, por lo que queda genial combinada con esa camiseta y con el foular y tacones a juego en tonos beig muy claros.

El estampado floral, como ya os dije anteriormente, no falla en esta primavera. Quieres algo mas formal? Añade a los tacones de infarto y el bolso de mano un blazer negro.¿Algo mas informal para pasear? Un bolso cruzado y unas sandalias planas o con muy poco tacón van de lujo con este vestido. Te recomiendo además que las sandalias sean de las que tienen tiras, que dan un punto mas fresco, aunque por otro lado si te atreves con unos calcetines pruebalo, esta temporada se lleva muchisimo!


Este look nos recuerda al estilo marinero, debido a la combinacion de colores rojo-azul-blanco, que tanto se lleva ( ya hablare de el en alguna actualizacion). El vestido es cortito y de palabra de honor y el estampado parecen circulos con un topo dento, excepto los bordes que tienen un estampado direfente, ya que vamos a ver multitud de combinaciones de estampados entremezclados a partir de ya. De la misma forma que vemos que han combinado los circulos del estampado con un bolso a rallas y aun asi, la mezcla nos parece perfecta e informal. Una diadema ya sea en rojo, en blanco o en azul con un lazito haria aun que este look fuera mas "lady", como digo yo.


Perfecta mezcla entre camisa denim, las cuales me he enamorado y voy loca por una, y falda de volantes con estampado floral de nuevo. Ademas lleva la falda por encima de la camisa, un detalle importante, almenos desde mi punto de vista, ya que he comentado antes que me parece super bonito los pantalones i faldas altas de cintura y aunque esta falda no lo sea, el detalle de llevar la misa por dentro lo asimila. Un look increible para salir a tomar algo.


Por ultimo, un vestido del que me acabo de enamorar nada mas verlo. Lo encuentro muy Lady, es decir muy "niña buena" y femenino. El detalle del lazo es precioso y la forma de vuelo de a partir de la cintura queda ideal en los vestidos cortos. Ademas a optado por el color de imitacion denim, osea perfecto para esta temporada. El bolso de mano hace juego con el broche bajo el lazo, de un tono rosa apastelado.


Proximamente mas, espero que os haya gustado. Gracias por visitarme.

jueves, 15 de abril de 2010

Tendencias primavera 2010 (estampado floral)

TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA

Parece que la lluvia, el frío nos ha sorprendido estos días atrás pero no os desesperéis, las temperaturas ya empiezan a subir y por eso os presento hoy otra tendencia que marcará estilo esta primavera/verano 2010.


Estampado floral. Como ya bien he mencionado antes, todos ansiamos ya la primavera y todo lo que conlleva, aparte del buen tiempo, poder observar esos campos en flor. Pues eso mismo es lo que mas veremos esta temporada porque los estampados de flores y hippies marcaran estilo estos meses de calor después del estilo “Animal print” de este invierno.


Las mejores marcas es tán sacando ya sus catálogos, y la mayoria se basan en dejar atras los tonos oscuros y malvas y sacar a la luz los colores vivos que tanto nos recuerdan al sol y las vacaciones, y es que tenemos todos unas ganas...

Mi consejo: Tanto en camisetas, como en minivestidos, estilos boho o mas femeninos y elegantes, pañuelos, bolsos y hasta en sandalias, este estampado nos alegra la vista sin duda, eso si, para mi gusto es mejor no sobrecargarlo demasiado ( que es lo que hacen muchas marcas), es decir, si llevas una falda con este estampado, no te recominedo llevar una chaqueta tambien floral, ni porsupuesto una camiseta floral. Combínalo con chaquetitas cortas o incluso con algún cárdigan pero siempre básicos, como mucho algun detalle que no destaque demasiado, o le quitara protagonismo al estampado y si quieres algún cinturón.



Blanco, que es una marca que siempre me ha gustado tiene varias prendas asequibles que me parecen realmente estupendas, podréis verlas en: www.blancoint.com

Bershka también me ha gustado mucho el catálogo que esta presentando en su Web, por eso os he dejado algunos diseños.





























Seguire subiendo fotografias de ropa en este estilo que, personalmente, me encanta.Gracias.

Tendencias primavera 2010 (cuero)


Hola, me llamo Miriam, soy de Barcelona y he creado este blog con la intención de compartir opiniones sobre moda. Espero que lo disfrutéis. He tenido varios problemas con mi otro blog, así que me paso aquí haber si me da mejor resultado. Debido a los problemas técnicos repito la primera publicación que puse. Disculpen las molestias.




Tendéncias para esta primavera

El invierno parece que ya se va esfumando dejando paso a la primavera y al buen tiempo y con ello llegan también las nuevas tendencias para esta primavera 2010. Durante unos días voy a ir dedicando algunas publicaciones a los materiales y vestimentas que triunfaran estos meses primaverales. Hoy empezare comentando un material atrevido pero eficaz si se sabe combinar :)


Cuero. Ha dejado de ser un material únicamente invernal, ahora toca lucirlo con el buen tiempo aunque quizás mejor en tonos mas dorados, ocres y marrones pasando también por tonos grises y caramelo, que sean algo mas familiarizados con el buen tiempo. ¡Empieza a rescatar la ropa clara del armario!

Si eres de las que les vuelve locas el estilo rockero con su cuero negro ahora es tu turno para lucirte más que nunca, aunque eso si, ten en cuenta que se lleva lo rompedor: Intenta combinar algo de cuero con tops claros y algo más finos.





Mi consejo: Atrévete primero con una chaqueta o bolso si eres algo tímida aunque con una mini falda de cuero cortita te aseguras el triunfo, ya que realmente puede combinarse con facilidad para que resulte rompedura. Sin duda esta primavera, el cuero, dará mucho deque hablar. Os dejo con algunas modelos inspiradoras. Las ultimas fotografias pertenecen a la coleccion de Zara.